¡Hola, Mundo!


Parece increíble que, a estas alturas, alguien que lleva ya unos cuantos añitos en el mundo de la informática todavía no tenga su Blog.

Pues bien, heme aquí. Escribiendo mi primera entrada de Blog y con la firme intención de seguir adelante con esto hasta convertirlo en un hábito.

Mi intención (excusa) es ir contando mis andares en la programación con Windows Phone 7 (7.5 más bien) y otras tecnologías con las que trabaje o juegue en mi día a día. Quiero empezar desde cero y aprovechar para poner en común los pasos que doy para ver a dónde llego en mi aprendizaje. Además, estoy más bien tirando a verde en este mundillo del “blogging” con lo que, imagino, este blog cambiará bastante en estilo, aspecto y funcionalidad hasta que de con la tecla.

Bienvenidos a todos (y a mi también, qué narices).

Nos vemos por los internetes.

2 pensamientos en “¡Hola, Mundo!

Responder

