A vueltas con Windows Phone 7.8


Tal y como comentaba en un post anterior, Microsoft pretende proporcionar a los actuales poseedores de Windows Phone una versión que acerque nuestros terminales a la nueva versión Windows Phone 8.

Parece que estoy equivocado.

Al menos, de momento, sólo se confirma la nueva página de inicio (que como os comentaba, parece poco más que un caramelo… )

El hecho de que haya una gran cantidad de nuevas características en WP 8 que estén atadas al hardware hace que muchos (no me atrevería a decir todos) dispositivos actuales no puedan contar con ellas (yo, desde luego, no puedo contar con NFC en mi actual HTC HD 7). Sin embargo, hay un buen número de características del nuevo sistema operativo que no se encuentran vinculadas tan directamente con el hardware (o con el nuevo kernel implantado).

Pues bien, no soy muy amigo de las cartas de petición (quizá sea un tema cultural, pero en demasiadas ocasiones sirven de muy poco), pero por esta vez voy a hacer una excepción.

En UserVoice podéis encontrar una solicitud (muy seguida, dicho sea de paso) a Microsoft para que vuestro futuro Windows Phone 7.8 contenga el mayor número posible de estas nuevas características.

Yo, desde luego, no estoy por la labor de comprarme un Smart Phone cada dos años, pero pensando en aquellos que acaben de agenciarse su flamante nuevo Nokia, imagino que poca gracia les hará y poca ayuda para el negocio de Microsoft. Dicho sea de paso, parece que Microsoft quisiera contar con los incondicionales, ques somos unos cuantos, a la hora de propagar el boca a boca.

Pues, en mi opinión, esta es una magnífica oportunidad que se les presenta para conseguir que los que estábamos contentos con nuestros teléfonos, lo estemos todavía más.

P.D. ¿Alguien ha visto durante la Eurocopa un anuncio de Windows Phone acompañando a los de iPhone y Android que hay en cada descanso de partido? Mientras sea esta la campaña de márketing de Microsoft con su Windows Phone, los incondicionales seguiremos siendo importantes a la hora de que este teléfono termine por ocupar la cuota que se merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s